Inicio de la página

BI4NAV ir al contenido principal

BI4NAV ir al menú de navegación de la página

BI4NAV ir al contenido del pie del portal




Producto

Con BI4NAV no es necesario que la dirección del negocio tenga que acceder a Microsoft Dynamics Nav para conocer las cifras de su compañía.

Tan solo con abrir una página Web, ya esté en sus oficinas o en otro lugar, tendrá acceso a los datos, actualizados y fiables de su negocio.


Módulos producto estándar

área Descripción Gráficos e Informes
Portada Indicadores relacionados con las ventas de los productos de la compañía, por evolución anual, mensual y por zona geográfica y tipos de producto. 4
Ventas Ranking en ventas de los mejores clientes y de los mejores productos. Detalle de los ingresos y gastos de los clientes por producto. 4
Compras Ranking en compras a los principales proveedores y a los principales productos. Detalle de los costes y de la cantidad de los productos por proveedor. 4
Almacén Se muestra la información necesaria para conocer el estado de nuestros productos, donde están físicamente en que almacenes y cuál es su valor económico. También hay dos informes para ver el detalle de los productos según su rotación en los almacenes. 5
Financiero Son dos áreas que son la propiamente financiera y la de la cartera en las que se ven el detalle de las cuentas de explotación, los riesgos financieros, vencimiento de la deuda y el estado de la tesorería. 9

Módulos adicionales

área Descripción
Servicios Análisis de los ingresos y gastos por contrato de servicios y por tipo de contrato. También se observa la rentabilidad de esos contratos.
Recursos Estudio de la rentabilidad de los recursos de la compañía, por tipología de trabajo, por zona geográfica, por tipo de facturación. Análisis de ocupación de los recursos.
Consolidación
Si su compañía tiene datos de varias empresas de Microsoft Dynamics Nav, se pueden ver los datos consolidados o de forma separada por empresa.

CIC además le ofrece otras soluciones

CIC Consulting Informático
BI4AM
Es una solución de Business Intelligence para usuarios del Asistente Movil. La información que necesita, en el momento preciso y en el formato adecuado.
CIC Consulting Informático
TIENDA ONLINE
TiendaOnline. Es una solución de comercio electrónico que le permitirá mostrar su catálogo y realizar ventas en internet de forma sencilla y rápida. Su negocio en internet 24x7.
CIC Consulting Informático
PUBLICACIóN DIGITAL
Publicación Digital, es una solución que permite la creación de periódicos digitales, publicaciones especializadas, confidenciales de una forma sencilla e intuitiva.
CIC Consulting Informático
ecommerceNAV
Una tienda online que le permite mostrar el catálogo de productos de su empresa para que sus clientes puedan realizar las compras a través de internet. Totalmente sincronizada con Microsoft Dynamics Nav, de modo que los artículos, pedidos y clientes se encuentran conectados en ambos entornos (web y ERP)